Educa tu Gordito

Lo mas seguro es que cuando adquirimos un bulldog ingles nos surja la necesidad de que nuestra mascota sepa hacer algunos trucos, ademas de hacer sus necesidades biológicas en el lugar adecuado. En este blog te daremos algunos concejos para que logres educar a tu hijo perruno y sea cada día mas obediente.
Desde el primer día de nuestro perro en  casa, hay que dejarle claro cuáles son las reglas, trabajar la educación canina y explicarle qué normas y órdenes necesita conocer. 

Por ejemplo si no te gusta que tu cachorro se acerque a la mesa de comida a pedir un bocadillo, debes instruirlo desde pequeño a que ese espacio no es suyo, no es necesario acudir a golpes ni gritos extraños, pero si hay que mostrarle un poco de autoridad y hacerle entender que ese espacio no es propicio para el.

Si quieres que tu perro aprenda a dar la patita, sentarse, o dar vueltas en el piso, debes practicar con el todos los días y ser muy paciente, ademas debes incluir los premios que en este caso sera croquetas de perro que se las darás cuando el animal cumpla con su tarea, de este modo se motivara a seguirse instruyendo.

Otro tema que molesta mucho a los propietarios, es cuando su perrito empieza a hacer sus necesidades en el interior de la casa, primero hay que entender que ellos no tienen la culpa de nada por ende no debemos castigarlos severamente, segundo hay que programar paseos diarios donde el cachorro se dará cuenta que es momento de hacer sus necesidades, es necesario hacerlo dos veces al día, recuerda tener paciencia.
Hay también que  enseñarles a no morder los muebles de la casa es necesario inculcarles el orden y respeto por los objetos imponiendo la autoridad.

Recuerda que un cachorro sea de la raza que sea requiere mucho tiempo, dedicación y constancia, ademas de mucho amor. estos son algunos de los consejos que te puedo brindar en este articulo para que los lleves a la practica desde el primer día que lleves a tu bulldog a casa.



Comentarios